4.26.2008

¡1.760! ¡Hasta aquí hemos llegado!

...y se debe descatar que, en realidad, no es posible llegar justo al el punto más al sur del país porque es una zona militar y no les caen bien el idea que alguien deje allí la bicicleta para sacar fotos. Ojo al dato.

Y, ¡ya está! No está totalmente acabado, en un sentido, porque hay unos tramos donde tengo que visitar otra vez y pegar pegatinas, además de buscar alternativas en dos o tres tramos donde las condiciones (tráfico, terreno) presentan problemas. Pero el gran parte del proyecto está acabado, hemos llegado salvos y sanos sin bronca ni (mucha) crispación, y no tengo nada planteado para los próximos dias salvo un poco de Tarifeando en la playa hasta que llueva o tengo que regresar a Madrid.

La verdad es que no sé lo que debo sentir de haber hecho algo así. No estoy cansada ni fisicamente ni emocionalmente (aunque agredezco tener unos días libre de la bici para dejar recuperar mis manos). Pero aún no estoy preparada para regresar a Madrid. Mi madre me preguntó ayer si pensaba regresar a Madrid en bici; dije, "Ni manera", pero estaría interesante tener la oportunidad hacerlo por un recorrido diferente. Es solo que no tengo nada de ganas regresar a mi vida "normal." No quiero regresar a trabajar, al tráfico, al ruido y los destrozos de las calles de Lavapiés, el banco, todo las cosas que tengo que preparar antes que me mude en junio, el banco, el correo electrónico...sólo quiero seguir yendo en bici, a pesar del viento (que tendría por la espalda, sin duda, al regreso hacía Madrid) y mis manos que se quedan dormidos después de montar tanto.

No comments: