4.19.2008

Mile eskerrik, Roge!

Una de las cosas más ilusionantes que tengo cada semana es mi charla semanal con Roge Blasco, el anfitrón de La Casa de las Palabras en Radio Euskadi. Cada jueves o viérnes, alrededor de las 21.30, hablamos sobre como va las cosas aquí en la Transibérica - quizás unos ocho minutos una vez, unos doce o trece minutos la semana siguiente, pero siempre sé que hay alguien que quiere saber como y por donde vamos.

Lo que me encanta sobre el blog de La Casa es que hay mucha información sobre cicloturistas que anden por todo el mundo, y eso me hace sentir que no voy sola. También me quita la sensación de estar sola saber que haya gente que, tal vez, quiere saber como va la Ruta, y eso compensa por todas las veces cuando me pregunto para que sirve hacer esa ruta, a quien le importaría si lo termino o no (claro, a Stuart y Julene y Ana y Ramón les importa también....) Unas de las recompensas más grandes que podría recibir es saber que alguien se anime para intentar a hacer esa ruta, aunque sea un par de días...

Bueno, basta de este rollo de "pobre de mí." Se puede leer el blog de Roge en la página web de EITB: http://blog.eitb.com/rogeblasco/2008/04/19/patricia-dawn-severenuk-la-ruta-transibe/

No comments: