5.06.2008

Despues de tanto montar, montar otra vez

Acabo de regresar de mi segundo día de currito. Un grupo de estudiantes no tuvo ningún interés en trabajar, así que vimos las fotos del viaje y tengo la sensación que también Álvaro como César pueden tener interés en ir conmigo, aunque sea solo para un finde, cuando regreso al norte para re-hacer la primera mitad de la ruta. Eso molaría: compró César una bici nueva hace poco, y Álvaro siempre ha mostrado un pellín de interés para ver como funciona esa cosa del cicloturismo, así que...¿quién sabe?

Fui en bici al norte de, ¡y era sorprendemente bien! Resulta dificil decir que ir en bici es algo que mola, pero hoy me he sentido mucho, mucho más segura y sólida en la bici que nunca. No tuve nada de estrés, nada me enfadó, nada me flipó y solo tuve que decir algo a un solo despistado que intentó cruzar el Paseo de la Castellana con el luz puesto en el hombrecito rojo. Ojalá que tuviera las agallas para ir al aeropuerto mañana en bici, pero no creo que sea buen idea dado que la previsión del tiempo es para más granizo y más lluvia. Ay.

No comments: