4.15.2008

Un voto para el albergue juvenil más chulo de España

Hoy tenemos día de descanso y me voy a mimar. He decidido comer en el Parador de Santa Catalina (pondré fotos mañana o pasado mañana) y a las 17.00 iré al spa. El spa del albergue juvenil.

Sí, lo has leído bien. El nuevo albergue juvenil de Jaén ahora no sólo es un lugar para descansar; también goza de de un spa, con todo tipo de tratamiento como hidroterapía, masaje -- hasta chocoterapía (para estar envuelto, no para comerlo, claro). Haré una sesión completa de hidroterapía y masaje para tratar los dolores de mis manos y mis codos. Espero que se acaba la sensación que van a caer de mis propios hombros.....

Me encanta Jaén. Es una ciudad más pequeña, andalú hasta los huesos, y la gente es mucho más amable de lo que me acordaba. La última vez que estuve aquí el año pasado, los jiennenses eran un poco más bordes pero quien sabe, puede haber tenido algo que ver con el tiempo, que se puso bastante feo después....

Menos viento ahora. Más lluvia este finde. En fin.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.