2.17.2008

El pánico de los dulces de Pascua

Acaba de regresar a casa después de hacer la compra, donde sufrí un pequeño ataque de pánico. Compraba unos bolis y cuando di la vuelta, me encontré con un conejo de chocolate de Pascua. Pascua. Domingo de la Resurreción. Sólo quedan cuatro semanas.

Cuatro semanas. Estoy intentenado no caer en más pánico. Sólo quiero enfocarme en el hecho que salimos en 28 días, pero de vez en cuando me enfrento con cosas así y no sé como reaccionar. Un parte muy grande de mi solo quiere que me vaya YA, y sé que mucho de esta sensación tiene que ver con el hecho que voy a entrar en un fase totalmente nuevo en mi vida. Sé perfectamente que también cerrará muchas de las cosas que últimamente, no han funcionado - amistades, relaciones con otras personas, cosas que debo haber hecho hace años, pero que he evitado tratado de solucionar.

Pero también es una cosa positiva. Sé perfectamente que lo es: los cambios siempre dan miedo, pero son necesarios. "Will" como verbo en inglés, no es un tiempo del futuro. Es un verbo auxiliar que muestra determinación, los resultados en el futuro de una decisión hecho ahora. También es un sustantivo que muestra fuerza, ser decisivo, estar fijado (o fijada) en un fin.

No comments: