Después de hacer mirar mapas (y más mapas, y aún mas mapas....) he decidido cambiar la ruta un pellín por su paso por Andalucía. En principio, íbamos por Arcos de la Frontera para bajar a Medina Sidonia, pero después de reflejar me dí cuenta de un par de cosas:
a) el A393 no es una carretera muy consejable dado que hay bastante tráfico pero no hay casi nada de arcén; y
b) ¡pasar por Arcos significa no poder ir a Ronda!
Así que la ruta ha cambiado. En lugar de hacer toda la Vía Verde de la Sierra, volveremos para ir a Setenil de las Bodegas y poder visitar Acinipo, el antiguo Ronda de los romanos. Desde allí, hay unos caminos locales que nos llevan al lado norte de Ronda, donde también hay más opciones de albergarnos.
El día siguiente, lunes 21 de abril, será un día de descanso, donde los participantes tendrán la oportunidad ver una de las ciudades más bellas de Andalucía o, si quieren, pueden ir hacía Ubrique para vernos en Alcalá de las Gazules por la noche del miércoles 23 de abril. Eso significa que llegaremos un día más tarde, el viernes 25 de abril, pero merece la pena para tener una ruta menos peligroso, ¡y para disfrutar de las vistas desde el parte sur del Parque de los Alcorconales!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment