6.28.2008

¿Otra vez?

"Cuidado," dijo mi padre cuando llegué a Madrid después de haber hecho la Transibérica. "Verás que la vuelta será bastante dificil, debido a la cantidad de trabajo que has invertido en los últimos seis meses." Y tiene razón. Hay veces cuando me pillo mirando a la sierra o las colinas del valle del Tajuña o del Henares y pienso, jó, hace poco estuve por allí, en bicicleta, con nada mas que hacer que ir montando en bici.

Supongo que debe ser algún tipo de morriña - vivir un sueño es una experiencia bastante fuerte, recuperarse de vivirlo aún más - pero desde el día que volví he pensado mucho en volver para hacer la primera mitad de la ruta. Sé que ví unos paisajes singulares (estar en la Sierra de la Demanda en invierno era preciosa) pero quiero ver como es sin tener que aguantar el mal tiempo.
Hay una pandilla de Pedalibreros que están dispuestos a acompañarme por algunos tramos también. ¿Como será a la vuelta?

6.25.2008

¡Gracias, OXÍGENO!

Al final, no se quedó solucionado el misterio de quien descargo la guía. Pero espero que haya más gente que echa un vistazo a los documentos y las fichas técnicas, especialmente porque hay dos reportajes muy especiales que, espero, dará eco al proyecto.

La primera es una noticia corta que ha aparecido en la nueva revista "Oxígeno", que forma parte de la familia de revistas de MotoPress-Ibérica. Si aún no has tenido la oportunidad de leerla, hazlo - es la revista perfecta para personas que quieren saber más sobre deportes como escalada, kitesurf...y si me permiten hacer un poco de marketing de parte de la revista, os puedo decir que, por el precio más que razonable de €94, puedes pedir un año (diez números) de la revista y una videocámara fenomenal, marca Oregon Scientific, que puedes poner encima de tu casco o en el manillar de tu bici. Dado que el precio normal de la videocámara roza los €150, no es nada mal la oferta.

Y también veremos el mes que viene un reportaje de cuatro páginas en la revista SPORT LIFE. Voy a confesar ahora mismo que, como mi propio uso de la lengua de Cervantes a mí me da miedo, tengo mucho fé que los redactores expertos de la plantilla de Sport Life va a reformar mis metaduras de pata para que se puede leer un poco más facilmente. En cuando salga, pondré el enlace completo para que lo pueden leer. Mientras, puedes visitar la página web de SPORT LIFE si pinches aquí: http://www.sportlife.es.

6.04.2008

Vaya. ¿Quién está descargando la guía?

Vaya sorpresa que me ha pegado hoy a la vuelta a casa, mirando la página web de Scribd.com, donde están alojados todos los documentos del Transibérica...y ¡alguien ha visto la guía del participante más de 400 veces hoy! (Bueno, deben haber sido muchas personas, claro.)

¿Quienes sois? ¿Dónde están los nuevos amigos y nuevas amigas de la Ruta Transibérica?

Me encantaría conocer quienes están mirando la guía; por favor, ¡que me escriben o que me dejen un comentario aquí para que sepa yo que la cifra alta no está debido a alguna virus o problema de ordenador!