12.12.2007

¡El placer ha sido mío!

Esta tarde, he tenido la oportunidad de charlar con el muy amable Ben Curtis y su mujer, Marina, que son los jefes de la página web Notes From Spain (http://www.notesfromspain.com) website. En los últimos años, Ben y Marina han puesto sus esfuerzos, sus observaciones (y, a veces, sus frustraciones) sobre la vida en España en la página web. Entre los temas que se puede ver en la página, hay artículos sobre cosas tan diversas como fiestas, explicaciones sobre facetas de la vida en España para expatriados anglosajones, y como se puede oir casi todo a través de las paredes en los pisos.

Una de las cosas más divertidas en la página es la sección de los podcasts - emisiones radiofónicas dónde la pareja hace una entrevista con personas interesantes que hacen cosas que también son interesantes. Después de buscar un lugar con poco ruido para la grabación (que no es nada en Madrid, seamos honestos), nos quedábamos en un Starbucks en el barrio de Chueca, con tres tazas de chocolate caliente y la grabadora, y charlábamos sobre la Ruta Transibérica.

Siempre me da ánimo hablar con gente que tiene ganas de viajar en bicicleta, y tengo los dedos cruzados que Ben y Marina podrán ir con nosotros, ¡no importa si sólo sea para un finde!

Ya han colgado el podcast (sólo en inglés, lo siento) en la página. Haz click en:
http://www.notesfromspain.com/2007/12/10/cycle-ride-lifetime-notes-spain-podcast/ para oír la emisión.